4/16/2012

Comunicadoras Latinas de New York realizan interesante encuentro


New York.- En un ameno encuentro, comunicadoras de New York dieron riendas sueltas a genuinas ideas para trabajar unidas a favor de su gremio y la Comunidad Hispana en los Estados Unidos.

Con el objetivo de dar a conocer de manera más extensa el compromiso que han adoptado como comunicadoras, mujeres trabajadoras, talentosas y fiel a su vocación, se han unido para llevar a cabo una serie de eventos que irán desde trabajos sociales hasta shows de entretenimiento, con la finalidad de poner de manifiesto sus talentos mas allá de comunicar a una segmentacion de mercado.

La idea surge de conversaciones entre colegas y un interés muy particular entre la comunicadora Xiomara Taveras y la líder comunitaria Dra. Nurys de Oleo, a raíz de ver el talento en la nueva generación de comunicadoras, pero observando que su trabajo no ha podido trascender mas allá de los medios que representan.

La armonía fluyó de manera positiva entre las comunicadoras que se dieron cita al encuentro realizado en el 809 Restaurant, entre las que figuran: Rosarina Bretón (NY 1 Noticias & Opción NY), Carmen Martínez (Carbonel Productions), Roberkis Jiménez (Salud & Comunidad/ Time Warner Cable) Jennifer Mercedes (La Chica Deportes), Denny Alfonso (NBC), Ana Russell (ARussell Entertainment), Diana Sánchez (Telefutura), Angie Jerez (Sunflower Global Media), Indhira Báez (Mas que Tacones), Isolda Peguero (Telemundo), Lisset García (Rosas sin Espinas), Jéssica Medina (Loving Curves Collective), Jenny García (Jenny Variedades TV), Matty Pérez (Rumba FM), Glennis Gómez (Scheduler for Senador Adriano Espaillat), Dra. Nurys De Oleo (Asesora del grupo de apoyo comunicadoras), y Xiomara Taveras (X Magazine) Fundación Educación Calzada).


La propuesta se puso sobre la mesa y se asumió el compromiso de trabajar en conjunto, poniendo de manifiesto ideas e inquietudes y desde ya crear un grupo de apoyo para comenzar a trabajar en proyectos que de seguro enriquecerán el arte y la cultura hispana en los Estados Unidos.

Durante la velada, gracias a Sisko Anthony Cruz, las comunicadoras fueron sorprendidas por regalos cortesía de Ford Motor Company #fusionNYAS.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons