4/13/2012

Salud de la piel, empresas nuevas y la educación infantil…


Este Domingo tu programa Con Minerva S.O.S. te trae informaciones de interés general, especialmente para los padres, ya que nos visita una experta en el área de la educación infantil, Yuderka Valdez, presidente de All Purpose Room, Inc., quien conversa con Jaime De León y nos indica las causas de la rebeldía en los niños de hoy día, qué podemos hacer para mejorar su formación y qué podríamos estar haciendo que provoca la falta de atención de nuestros hijos.


De igual forma recibimos en nuestro estudio a los expertos en la salud y el cuidad de nuestra piel, La Sra. Jenny Berges y el Dr. Gerardo Bernard, conversan con el Sr. José Samboy y nos brindan las pautas necesarias para mantener una piel saludable para esta época que se acerca el Verano.



Y hablando de innovaciones, nos visitan dos nuevos empresarios en el mundo de la publicidad, los Sres. Sandy Ramos y Alexis Fernández, propietarios de 3D Truck, en una conversación con el Sr. José Samboy nos dan a conocer las características que los diferencian de las demás empresas dedicadas al mundo publicitario, cuáles ventajas podrían obtener los interesados y qué tan beneficiosos resultan estos negocios.

Entérese de lo que pasa en el mundo de los famosos con la Katiuska y el Chismólogo a través de su sección Chismes, Farándula y Más. Los consejos de los Médicos expertos como el Dr. Cruz Jiminián. Así como las secciones Comunidad al Día, Saluditos, Antojitos y Monadas, entre otras más que aportaran conocimientos y consejos para mejorar su estilo de vida.

Cada Domingo de 6-8 p.m. a través de Súper Canal hacemos una visita a sus hogares, lo cual agrademos su fidelidad y sintonía siempre con su programa Con Minerva S.O.S bajo la conducción de la Primera Dama de la Televisión y Reyna de los Pobres Minerva Saint Hilaire.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Elf Coupons